Risk

Risk (Nokia Series 40) 1.41.56

Domina el mundo

Risk, el popular juego de mesa que hubieran querido jugar Napoleón, Julio César o Alejandro Magno, se traslada a tu teléfono móvil Java de la mano de Electronic Arts. Ver descripción completa

PROS

  • Varios modos de juego
  • Divertido
  • Fácil de jugar
  • Ayuda durante el juego

CONTRAS

  • Controles confusos

Muy bueno
8

Risk, el popular juego de mesa que hubieran querido jugar Napoleón, Julio César o Alejandro Magno, se traslada a tu teléfono móvil Java de la mano de Electronic Arts.

En Risk para móviles Java encontrarás los ingredientes que han hecho tan popular este juego de estrategia por turnos. El tablero de cartón se sustituye por un tablero virtual que cambia a medida que conquistas y pierdes territorios, y los dados aparecerán cuando los necesites, con movimientos animados.

¿Cómo se juega a Risk? Fácil. El objetivo es dominar todo el tablero, representado por los continentes y países. Por defecto controlas ciertas zonas, que tendrás que expandir conquistando las zonas de tus rivales. Para ello, deberás tener en cuenta tu número de efectivos en cada zona y el resultado de los dados cuando los lances.

Risk ofrece tres modos de juego: Partida rápida para los más impacientes, con ayuda por defecto que te guiará paso a paso; Conquista para configurar tu color, la ayuda y los rivales, y Pasa y juega, que permite jugar con rivales humanos en vez de contra Risk.

Risk

Descargar

Risk (Nokia Series 40) 1.41.56